El Reino Unido no es precisamente famoso por las bondades de su clima. Incluso en pleno verano es posible que el viajero se vea sorprendido por una lluvia inesperada o un molesto banco de niebla que le entorpezca las vistas del Big Ben en Londres. Aún así, la primavera convierte a la capital británica en una ciudad hermosa que hay que disfrutar.
Si buscas hoteles en Londres encuéntralos aquí al mejor precio, y sobre todo presta atención a nuestras recomendaciones para tomarle el pulso a esta maravillosa ciudad ahora que, dejando atrás el frío y gris invierno, vuelve a renacer y nos muestra su mejor imagen.
Y si por casualidad llueve o te tooas con un día malo, siempre te quedará el maravilloso recurso de pasar la mañana o la tarde visitando los numerosos, interesantísimos y mudialmente famosos museos londinenses. Ya sabes que al entrada es gratuita, así que no hay excusas.
Un picnic en Hyde Park
Pero la primavera en Londres invita a pasear y disfrutar del aire libre. ¿Qué tal un picnic en Hyde Park, Sant James’s Park, Kensigton Gardens o alguno de los inmensos ye encantadores parques de la ciudad?
Otra gran idea es realizar una excursión a Greenwich para visitar el Museo Marítimo, el Royal Observatory y el parque. Allí nos encontraremos con uno de sus iconos más emblemáticos: el legendario velero Cutty Sark. Si el día está despejado y brilla el sol, súbete a la noria del London Eye y disfruta de las vistas.
No hay que dejar de aprovechar el buen tiempo para pasear por los mercadillos de Notting Hill o Camden, saboreando variedades gastronómicas de todo el mundo. ¿Te parece un buen plan para visitar Londres en primavera?