Con el día de San Valentín a la vuelta de la esquina, tal vez estés pensando en sorprender a tu pareja con una escapada romántica e inolvidable. Para no equivocarte, nada mejor que escoger la ciudad más romántica del mundo: Venecia.
Disfruta de la magia de los puentes y los canales, los paseos en góndola y las cenas románticas a la luz de las velas en un entorno maravilloso. Y no vale la excusa del precio. Con todas las ofertas que hay en la web no puedes dudarlo: vuela a Venecia al mejor precio, compara precios y horarios, y simplemente embárcate en un viaje de ensueño.
Dicho de otro modo, podemos viajar a la ciudad de los canales sin arruinarnos, aunque es cierto también que un café en la Plaza de San Marcos o el imprescindible paseo en góndola no nos van a salir precisamente baratos.
Qué ver en Venecia
Si es tu primera vez en Venecia hay algunas cosas que no debes dejar de ver o hacer: la majestuosa Basílica de San Marcos con su emblemático Campanile frente al Gran Canal, los elegantes palacios como Ca’ d’Oro y el Palacio Ducal, en los que se guardan grandes tesoros y obras de arte del Renacimiento y el Barroco, el precioso Puente Rialto o el evocador Puente de los Suspiros.
No puede faltar el paseo en góndola. Y tampoco debes dejar de tomar el vaporetto que se interna en la Laguna veneciana para visitar las encantadoras islas de Lido, Burano, Torcello y sobre todo Murano, donde se encuentran las tradicionales talleres de cristal donde se elaboran delicadas y hermosas creaciones. Allí encontrarás el souvenir perfecto de tu viaje romántico a Venecia.