Si tienes muchos días de vacaciones este verano tu destino soñado puede ser Ibiza. Y si no dispones de muchos días, incluso solo un fin de semana, también. Es la garantía de poder disfrutar del sol, la playa, el mar, la fiesta y la música en una escapada, breve pero intensa, a un destino mágico.
Afortunadamente casi todas las ciudades importantes de nuestro país cuentan con alguna conexión aérea directa con la isla blanca, además del ferry que zarpa desde Valencia, Denia, Barcelona y Palma de Mallorca. Esto en cuanto al transporte; el alojamiento no tiene que ser tampoco un problema pues es sencillo encontrar hoteles en Ibiza online con Rumbo.es.
Nada te va a impedir este verano viajar al rincón más animado del Mediterráneo y disfrutar de él aunque sea solo para una escapada de fin de semana o un par de días robados al calendario.
La isla mágica del Mediterráneo
No hace falta convencer a nadie de todos los atractivos que ofrece Ibiza a los viajeros y las sensaciones que se pueden vivir allí. Todo el mundo sabe que la isla ofrece las mejores puestas de sol, bellas playas de arena blanca y aguas transparentes, una atmósfera cosmopolita y libre, exóticos mercadillos hippies, fiestas junto al mar y, cómo no, la fama de sus legendarias discotecas. No hay noches de verano como las de Ibiza.
Con o sin crisis, la estrella de Ibiza sigue brillando en verano para todo el mundo. Y una escapada breve o un fin de semana de verano en esta isla mágica y seductora da para mucho. En pareja, con amigos o con toda la familia, el abanico de posibilidades de pasar unos días maravillosos en este lugar privilegiado es enorme. ¿Te vas a quedar con las ganas de disfrutar de todo esto?