Todos los aficionados al esquí y los deportes de nieve conocen la estación de Aramón Formigal, en la provincia de Huesca, uno de los parajes más hermosos de los Pirineos. Sus tres pistas se cuentan entre los veinte destinos más baratos para practicar el esquí en Europa: Astún, Candanchú y Formigal.
Por tanto es muy fácil disfrutar del esquí en Formigal a precios económicos entre altas montañas, bosques de abetos y toda clase de servicios.
Formigal cuenta con un centenar de pistas de esquí además de un snowpark, todas ellas comunicadas y accesibles gracias a 21 remontes y varias cintas transportadoras. En total más de 137 kilómetros para los esquiadores y los amantes del snowboard.
El lugar ideal para vivir una auténtica aventura blanca, pero no solo para los amantes de la nieve sino también para los que desean disfrutar de la naturaleza salvaje pirenaica. A través de pistas forestales y caminos de montaña los excursionistas pueden observar aquí grandes rapaces y otras aves, además de ejemplares de especies como el zorro o la marmota, además de deslumbrarse con la belleza de los valles y las cumbres del Pirineo Aragonés.
Entre las grandes novedades de esta temporada en Formigal destaca Portalet Park, un gran espacio de casi 10 hectáreas dedicado a los niños y las familias especialmente pensado par alos más pequeños y sus primeros contactos con la nieve: toboganes de nieve, trineos, pistas para descender sobre flotadores, patinaje sobre hielo, etc.
¿Buscas un lugar para disfrutar de la nieve, el esquñí y vivir una aventura pintada de blanco? Ese lugar es sin duda Formigal.