Baqueira, para esquiar como reyes

Todo el mundo conoce la estación de esquí Baqueira-Beret por ser la elegida por la Familia Real española para pasar sus vacaciones en la nieve. Pero no hay que olvidar que su prestigio se basa en la excelencia de su clima, sus magníficas instalaciones y la belleza de su entorno natural, además de una gran cantidad de horas de luz, lo que supone más tiempo para disfrutar de la práctica deportiva.

Baqueira se encuentra en el Valle de Arán, en el Pirineo Catalán. El esquí pirenaico nació aquí y hoy esta estación sigue siendo puntera en cuanto a infraestructuras, oferta de pistas y calidad de la nieve en el área pirenaica.

Si reservamos hoteles en Baqueira a pie de pista no solo estaremos inmersos en el ambiente más genuino de esquí y nieve sino que podremos realizar todo tipo de actividades al aire libre: rutas a pie, a caballo, en bicicleta o practicar la escalada, disfrutando de los maravillosos paisajes, ríos, lagos, cumbres y bellísimos pueblos de la zona.

También tendremos la oportunidad de disfrutar de magníficos spas y aguas termales, y en verano practicar actividades de aventura como el rafting, el descenso de cañones, el puenting y el paracaidismo.

También puedes sacar tiempo para disfrutar del inmenso patrimonio artístico y cultural del Valle de Arán desde tu hotel en Baqueira, recorriendo sus impresionantes ermitas e iglesias románicas y si, con tanto paseo y descensos sobre la nieve, no dudes en lanzarte a la aventura de saborear las delicias de la gastronomía local, que resume lo mejor de la cocina catalana pirenaica.

Añadir un comentario.

Ofertas