Si eres de los que sueñas con esos maravillosos cruceros que cuentan con ese toque de lujo y distinción que hace a esta modalidad de viaje tan especial, nuestra recomendación es esta: viaja con MSC cruceros este verano. Pero si además buscas vivir una experiencia única atravesando el Atlántico haciendo escala en los mejores destinos, sigue leyendo:
Y es que el próximo 8 de noviembre zarpará desde el puerto de Hamburgo en Alemania el buque MSC Magnifica rumbo hacia las lejanas costas de Buenos Aires, en Argentina. Una experiencia que ya ha sido bautizada como Grand Voyage y que promete recuperar el espíritu de los trasatlánticos de leyenda como el Titanic y otros.
Serán veinte largos y excitantes días de crucero en el que los pasajeros podrán disfrutar de una docena de días de relax surcando el Océano Atlántico, así como de las escalas en ocho puertos de distintos puntos de la geografía. Vamos a verlos:
Las escalas del Grand Voyage
El crucero saldrá del espectacular puerto de Hamburgo (el segundo mayor de Europa) hacia el oeste, haciendo escalas en el puerto francés de Le Havre y el inglés de Southampton, ambos en el Canal de la Mancha, antes de adentrarse en pleno océano.
Su próximo puerto de escala será Lisboa, la bella y fascinante capital portuguesa, antes de emprender la ruta hacia el sur, a las Islas Canarias, en las que el MSC Magnifica hará escala en Santa Cruz de Tenerife antes de afrontar su travesía entre continentes.
Tras 12 días de placeres, fiestas, relax y diversión, el palacio flotante de MSC llegará a las luminosas costas de Brasil, haciendo escalas en Recife, Salvador de Bahía y Rio de Janeiro. Su destino final será el puerto de Río de Plata de la capital argentina, Buenos Aires para disfrutar de la calidez de la primavera en la cuna del tango, visitando los barrios de Boca y San Telmo y otras maravillas de este destino único.