Si buscas un destino para tus vacaciones de este verano, lo mejor es apostar por algo seguro, un lugar donde el ocio, el relax y la diversión están asegurados. Un lugar que tenga de todo para cualquier clase de viajero, con algunas de las mejores playas de la costa española. Todo eso lo tiene Benalmádena.
Desde el Arroyo de Miel hasta la playa de Bil Bil, elige entre la gran selección de hoteles en Benalmádena en primera línea de playa, los mejores de la Costa del Sol.
Hablamos de una línea de costa llena de rincones bonitos a los que se llega fácilmente gracias a la antigua carretera de Cádiz, hoy Avenida de Antonio Machado y Avenida del Sol, que vertebra la zona, llegando a las principales playas y también a su prestigioso puerto deportivo.
Playas y otras atracciones
Pero para los que crean que Benalmádena es un destino más, como otros tantos de nuestro país, con playas bonitas y poco más, hay que señalarles que aquí encontrarán muchos otros argumentos para elegir esta localidad como destino de vacaciones.
Por ejemplo, aquí se encuentra el parque de atracciones Tivoli World o el impresionante acuario Sea Life Benalmádena; pero también hay que destacar el Casino o el complejo Selwo Marina, que cuenta con un pingüinario y un delfinario.
Mención aparte para el teleférico de Benalmádena, que une el centro urbano de Arroyo de la Miel con el pico del Calamorro, desde donde podemos divisar los días despejados las costas de Marruecos. Y si tienes suerte, tus vacaciones pueden coincidir con alguna de las numerosas actividades que tienen lugar aquí, como conciertos, representaciones de teatro, proyecciones de películas… ¿Te lo vas a perder?